lunes, 9 de julio de 2007

¿Qué es Educativa?

Educativa pretende ser una reflexión personal sobre la calidad y la innovación en la educación secundaria, tomando como centro, aunque no de forma exclusiva, las tecnologías de la información y comunicación.
Los conocimientos que cada uno posee sobre un tema determinado se ven enriquecidos cuando se cuenta con la participación de otras personas, porque aportan enfoques e ideas distintos que permiten ampliar enormemente los límites que cada uno tenemos por nuestra forma particular de pensar. Por este motivo decidí empezar a publicar lo que durante un tiempo elaboraba para mi uso particular, que no era más que investigación y autoformación sobre los temas que me más me interesaban.
Del mismo modo que personalmente me enriquezco con las aportaciones externas deseo que otros puedan aprovecharse, en la medida que sea posible, de las mías propias. Estoy plenamente convencido de que esta continua retroalimentación es la mejor forma de crear conocimiento útil y de calidad.

Juan José de Haro

1 comentario:

  1. Hola, educativa me parece muy interesante, no lo conocía.
    Quizás te interese este portal educativo. Es nuevo: www.sehacesaber.org

    Tienen multitud de recursos de muchos tipos, zonas para profesores, alumnos y familias, blogs... A mí me parece de mucha utilidad para los que tenemos hijos o alumnos.

    Saludos,
    María Fernández

    ResponderEliminar

Escribe a continuación tu comentario: